top of page

RETIRO DE FAMILIA

8.10.23

ANFITRION :  FAMILIA ORELLANA

#RDF

85BA93F0-6CAB-4157-83C5-75DEFF3D67B1_1_201_a_edited.png

EXPOSITORES

Tom & Alane Waters

Co-Founders, Restoration International, Inc

A Tom y Alane les apasiona buscar la voluntad de Dios para sus vidas y compartir su amor y su poder transformador con los demás. Dejaron la cultura popular de la época: carreras médicas prósperas, una casa más grande, un automóvil nuevo y entretenimiento mundano para buscar una conexión real, personal y vital con Dios, dándose cuenta de que era la cultura de Su Palabra y Su voluntad lo que realmente importaba. Con más de 30 años en el ministerio, continúan teniendo celo por que la Palabra de Dios sea la luz que nos guíe en nuestro día a día. Continúan trabajando en la obra para acelerar la venida de Cristo y poder disfrutar una eternidad con su Salvador.

TOM ALANE 2021.png
Screen Shot 2022-01-18 at 4.07_edited.png

Familia Orellana

Alfonso y Lesley se conocieron en la universidad en Guatemala, su país de nacimiento, y han estado felizmente casados durante casi 25 años. Son ricamente bendecidos con sus dos hijos, Julie (22) y Daniel (18). Alfonso y Lesley se mudaron a los Estados Unidos en el año 2000 a través de un contrato de trabajo. Alfonso ha trabajado como ingeniero y gerente de ingeniería durante 26 años para la misma empresa. Cuando se mudaron a los EE. UU., Lesley dejó su próspera carrera en Informática para dedicarse a ser ama de casa y concentrarse en criar a sus hijos. Desde muy temprano toda la familia fue impactada por el ministerio Internacional de Restauración. Se involucraron más en el ministerio cuando se convirtieron en los anfitriones del Retiro Nacional de Familia en el 2016. También han compartido en familia en 3ABN Latino TV. Lesley trabaja directamente con RI como Directora Ejecutiva desde hace 3 años. Estarán compartiendo lecciones prácticas que han aprendido en su caminar personal con Dios, el matrimonio y la crianza de los hijos. 

F2F4B8C9-BD28-49DA-A9DA-7D06CCF61BCE_1_201_a_edited.png

Familia Rondón

El Dr. Oswald Rondon junto a su esposa de 23 años, Betty Rondon, son los anfitriones del Retiro de Familia organizado por el ministerio Internacional de Restauración en el estado de Washington desde el año 2021. Junto a sus hijos, Amedeo y Amadis, forman parte de varios ministerios dentro de la organización Adventista. El Dr. Oswald y Betty se criaron en la ciudad de Nueva York, se casaron en Pittsburgh donde recibieron su educación y títulos universitarios. Como familia su pasión es ministrar a niños(as), jóvenes, matrimonios y familias a través de sus servicios médicos, consejería, charlas y programas misioneros. Han viajado por varios estados para presta sus servicios en colaboración con los ministerios Mejor Visión Mejor Esperanza (Better Vision Better Hope), Juventud Adventista con una Misión (AYM), Ministerio de Jóvenes Discípulos (Young Disciple Ministries), Generación de Jóvenes para Cristo (GYC). Individualmente los jóvenes Rondon han participado en varios viajes misioneros en México, Filipinas y Bangladesh. El Dr. Oswald Rondon lleva 18 años trabajando como Cirujano Especialista Ocular,  recientemente trabaja en el estado de Washington donde él y su familia han vivido por 3 años. Amedeo está en la universidad para ejercer una carrera en odontología, Amadis está comenzando sus estudios de enfermería y Betty, con su título universitario de Ciencias y Psicología, ha dedicado su tiempo para educar en casa a sus dos hijos.  

​

IMG_1109_edited_edited.png

Familia Rivera

David y Keylla se conocieron en Miami, FL y son bendecidos por conpartir sus vidas juntos por 28 años. Dios les regaló dos hijas, Rachel (19) e Isabella (17). David ha sido Contador por más de 22 años y trabaja desde su casa. Keylla estudió para maestra pero se dedicó a críar a sus hijas y educarlas en casa. Su pasión es servir en su hogar y a su familia. David y Keylla han trabajado como Directores de Hogar y Familia desde el año 2013. La familia Rivera son los anfitriones del Retiro de Familia organizado por el ministerio Internacional de Restauración en el estado de Virginia conocido como VAFR desde el año 2019. Como familia les encanta servir e ir a viajes misioneros cada año. Ambos salieron de hogares rotos y esperan poder compartir lo maravilloso que ha sido Dios con ellos al poner en práctica las enseñazas de tener un hogar unido con Dios como centro de sus vidas.  

​

Organizadores del evento:

Alfonso, Lesley, Julie & Daniel
(480) 420-4438
Retirodefamilia23@gmail.com

bottom of page